¿quienes somos?

Daniel (Dani) Aramayo Baeza

Uno de los principales creadores del BLOQUEando® y motor del Club Vértigo. Dirige y supervisa en todos sus estamentos la organización y la logística del BLOQUEando®, al ser un nato escalador y amante del deporte, Dani pone todo de sí mismo para poder brindar lo mejor a los participantes. Dani es un referente a nivel nacional e internacional sobre la escalada deportiva y el bouldering en Bolivia; así como sobre seguridad industrial en altura. Dani es encargado que todo participante del evento tenga un proyecto de escalada que hacer y se asegura que lo haga.

Jose Luis (Kokaini) Claure

El hombre de los números del BLOQUEando®, Economista de profesión, responsable por llevar de manera transparente y clara las finanzas de cada uno de los BLOQUEandos; Es un fanático escalador con una divertida obsesión por una vía llamada El Ombligo de Merlín. Siempre encontrarás en él mucha serenidad y cautela, lo cual lo convierte en el hombre idóneo para esta labor.

Alejandro Florentin

Ale es el Chef del BLOQUEando, de profesión cocinero y profesor de cocina experimentado, conquista a todos los participantes y organizadores con su rica comida durante el evento y en cada ocasión. Pero Ale es también una pilar de la escalada para el BLOQUEando, siempre disponible y motivado para viajar a Pomani y equipar ese nuevo sector.

Marie Pissoorte

Activa en la organización del BLOQUEando desde hace dos años, Marie toma el papel de encargada de comunicación desde el año 2016. Belga radicando en Bolivia y trabajando con personas con discapacidad en una ONG internacional, esa nativa de un país plano está feliz de vivir rodeada de rocas y montañas en La Paz.

Christian (Chris Huayana) Widgren Ostertag

Gran escalador deportivo, ingeniero comercial y nuestro Embajador del BLOQUEando en Alemania. Chris Huayna apoya en todo lo relativo a la organización, logística del BLOQUEando, contenido online, la parte digital del evento y con la parte de idiomas para el evento.

Ayudará en todo a medida que lo pueda hacer e intentará (muchas veces en vano) que todo y todos estén a tiempo.

Ariel (Ari) Conitzer

Arquitecto de profesión, ciclista profesional y gran entusiasta de la escalda y el bouldering. Ari es nuestro referente principal a en temas de infraestructura, organización y logística del BLOQUEando desde sus inicios. Con una visión técnica que va mas allá de cualquier persona, es capaz de brindar soluciones y presentar mejoras en una gran variedad de temas que conciernen a la parte mecánica y técnica. Siempre encontrará la forma de mejorar algo.

Toshi (Ninja) Fujimoto

Toshi es guía turístico en el Salar de Uyuni y es nuestro principal punto de referencia en temas logísticos con su super poderosa Tacoma.

Con un domino incomparable en las carreteras, terrenos de difícil acceso y un conocimiento invaluable de las zonas y terrenos en Bolivia, Toshi hará que todo esté en el lugar que uno quiera, además de encontrar lo que uno no cree posible.

Carlos (Karlunkas) Aramayo Baeza

Karlunakas es arquitecto y apoya al BLOQUEando en temas relativos a infraestructura y logística. Es también el responsable de haber hecho realidad muchos de los logos y diseños de anteriores eventos. Gracias a su apoyo, podemos contar siempre con una nueva y renovada imagen.

Roberto (Bombero) Oño

 

Es bombero de profesión y paramédico, responsable de todos los temas de seguridad y atención de emergencias del BLOQUEando® 2016 . Él se encarga de que los participantes tengan un lugar seguro en el que puedan practicar el deporte y de que siempre exista una primera respuesta adecuada en caso de algún accidente.

Bombero es también un ávido escalador deportivo, amante de las linternas frontales y todo material de escalada y rescate relacionado con Petzl.

Sergio (El Doc) Salazar Machicado

Abogado de profesión y entusiasta de la escalda deportiva, en su tiempo libre, hace tres años. Ha estado apoyando en la organización del BLOQUEando desde el 2012 en temas legales y logísticos. Su solido conocimiento en temas legales y trayectoria con importantes empresas, logran que el evento cuente con la seriedad, profesionalismo y seguridad jurídica que facilita el trabajo con nuestros patrocinadores.

Sergio Condori

Sergio es guía de alta montaña (UIAGM), miembro de la Asociación de Guías de Montana y Trekking de Bolivia, director del equipo de socoro andino boliviano. Sergio empezó a apoyar al BLOQUEando en 2016 con las clases de escalada deportiva y el equipamiento de algunas rutas. Este año nuevamente, Sergio integra el equipo de guerreros con taladros para dejar lindas rutas en Pomani.

Mai

Japonesa boliviana entusiasta de la escalada, Mai participo al primer BLOQUEando y sigue dentro del equipo hasta ahora apoyando.

Juvenal Condori

Juvenal es guía de alta montaña (UIAGM), miembro de del equipo Petzl Bolivia. Juvenal empezó a apoyar al BLOQUEando en 2017 con las clases de escalada deportiva y el equipamiento de algunas rutas. Este año nuevamente, Juvenal integra el equipo de guerreros con taladros para dejar lindas rutas en Pomani y apoyarnos con su  paciencia en las clases y los cursos a los futuros participantes del evento.

La organización del BLOQUEando recibe apoyo permanente y desinteresado, por amor al deporte y a los organizadores, de las siguientes personas: 

  • Franco Traverso

  • Jesús Catacora (Pika)

  • Eduardo Unzueta

  • Jose Camarlinghi

  • Molly Merrymann

  • Carolina Vaca Guzman

  • Chenoa Stock

  • Mariel Chambi

  • Silvana Lara

  • Juan Carlos Ledezma

  • Maria Nela García

© 2019 BLOQUEando®

UIAA Winner Development.jpg
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon