• BLOQUEando

Seguimos equipando


El equipo del BLOQUEando nuevamente se dio cita en Pomani para seguir abriendo nuevas rutas, equiparlas y añadir largos a las ya existentes.

Para esta ocasión, el equipo conformado por Daniel Aramayo, Sergio Condori, Jose Claure, Marie Pissoort y Alejandro Florentin pusieron un arduo trabajo bajo un radiante sol el cual los dejo exhaustos.

Entre lo que se logró realizar en el día, se añadió un segundo largo a 3 vías y casi se logra completar un segundo largo en una cuarta vía. Las chapas con las que se contaban no fueron suficientes.



Así mismo, el sector Búho cuenta con una nueva ruta a la cual se le añadirá un segundo largo en el futuro. Para finalizar el repertorio, otras dos vías fueron equipadas yendo en tradicional. Sin duda fue una jornada productiva para el equipo del BLOQUEando.

Próximamente se retornará a la zona para seguir incrementando el número de rutas nuevas y de multilargos. Con esto, Pomani se posiciona como un área referente para la escalada deportiva y así se potencia el atractivo de la zona.

Con esto, el BLOQUEando cumple sus objetivos, visión y se prepara para darles a los participantes un evento sin igual.

Próximamente les daremos más detalles para el BLOQUEando 2018, espéralo.

© 2019 BLOQUEando®

UIAA Winner Development.jpg
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon