• BLOQUEando

Nuestros Patrocinadores

El BLOQUEando es posible en gran medida gracias al apoyo de nuestros patrocinadores. Sin ellos, sin duda que este evento no alcanzaría las magnitudes con las que cuenta hoy.

En esta breve nota, queremos compartir con nuestros fanáticos y participantes del BLOQUEando cuales son (hasta el momento) los patrocinadores que harán posible el BLOQUEando 2018.

Petzl

Siendo el mayor sponsor durante muchos años proveyendo apoyo con sus materiales de alta gama, equipo y hasta uno de sus atletas ( Philippe Ribière ) en el 2015. Este año nos ayuda nuevamente con todas las chapas y material necesario para seguir equipando y potenciando Pomani.

Suntal

Desde hace ya 3 años nos ayuda a generar un espacio donde el escalador pueda reconectarse consigo mismo para crear un futuro que parta desde el autoconocimiento y bienestar integral.

Flix

Como en todos los años, Flix es el responsable de hacer los diseños de las poleras, afiches y todo material gráfico que lleva el evento.

Novo Boliviano

Ellos nos auspician con sus exquisitas barras energéticas y de cereales.

Etnia

Como de costumbre hace algunos años atrás, Etnia nos apoya con los chocolates para los participantes del evento.

La Republica

Siempre animando la fiesta, La Republica está presente brindándonos la más fina selección de sus bebidas.

Adventure Planet

Siendo uno de los patrocinadores más leales y presentes desde los inicios del BLOQUEando, Adventure Planet está presente apoyando con material, logística y conocimiento para la apertura y desarrollo de vías y zonas de escalada.

La Cueva Boulder

Ayudando a organizar todas las noches de pre-BLOQUEando y eventos relacionados con los cursos y charlas de seguridad y escalada.

El equipo del BLOQUEando agradece por el apoyo brindado de nuestros patrocinadores. Si es que tu o tu empresa desean apoyar al BLOQUEando, revisa nuestra sección de cómo puedes ser un auspiciador en nuestro sitio web.




55 vistas

© 2019 BLOQUEando®

UIAA Winner Development.jpg
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon