• BLOQUEando

Andes Brothers acompañando al BLOQUEando 2018


El BLOQUEando tiene el placer de contar con los Andes Brothers un año más como parte del equipo del BLOQUEando 2018.


Sergio y Juvenal Condori son dos hermanos y guías certificados de montaña y escalada. Ellos apoyarán por segundo año al BLOQUEando con su experticia en temas de seguridad y brindando clínicas de escalada durante, y previo al evento.


También están presentes como parte integral del equipo del BLOQUEando, apoyando en el equipamiento de las vías de escalada en Pomani y formando parte del equipo de guerreros con taladros para dejar lindas rutas.


Acerca los Andes Brothers:


Sergio es guía de alta montaña (UIAGM), miembro de la Asociación de Guías de Montana y Trekking de Bolivia y director del equipo de Socoro Andino Boliviano. Sergio empezó a apoyar al BLOQUEando en 2016 con las clases de escalada deportiva y el equipamiento de algunas rutas.


Juvenal, su hermano menor, es igualmente guía de alta montaña (UIAGM) desde 2017, miembro del equipo Socoro Andino Boliviano, y apoya el BLOQUEando desde el año pasado.


Los Andes Brothers son hermanos, Guías Internacionales de Montaña IFMGA/UIAGM. Proponen viajes de aventura en montañismo, trekking, escalada en roca, ski y además cursos de alta montaña y escalada en roca a lo extenso de la Cordillera de los Andes (principalmente en Bolivia).

Entérate más en:

https://andean-destinations.com

https://www.facebook.com/AndesBrothersExpeditions/

53 vistas

© 2019 BLOQUEando®

UIAA Winner Development.jpg
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon