El BLOQUEando

El BLOQUEando 2019 está en camino

Como lo anunciamos anteriormente, a continuación, podrás saber más de lo que sucederá este 2019. 

  

Este año el BLOQUEando cambiará su tradicional fórmula y estará presente mediante un evento que, si bien será un poco más modesto, traerá nuevas opciones para los participantes.

Click aquí para más información.

BLOQUEando: la nueva fórmula desde 2017

Después de realizar el evento por 10 años y dando énfasis al Bouldering, la organización del BLOQUEando decide a partir del 2017 potenciar la escalada en las dos siguientes modalidades: Escalada Deportiva y Bouldering.

La organización del BLOQUEando se concentrará en los próximos años en incluir de manera más completa la práctica de la escalada deportiva. Así también, con el descubrimiento y potenciamiento de nuevas zonas con el objetivo de dar a conocer el potencial que el país brinda para la práctica de la Escalada Deportiva y Bouldering.

Misión

Descubrir, equipar promocionar y promover nuevos sectores de Escalada Deportiva y Bouldering en Bolivia a través de eventos diseñados para compartir conocimientos y técnicas; logrando posicionar este deporte en el país.

Objetivos estratégicos del evento

  • Identificar y desarrollar sectores de Bouldering y Escalada Deportiva en Bolivia a través de viajes cortos y expediciones.

  • Dar a conocer el Boulder y la escalada deportiva mediante la organización de eventos/festivales de escalada.

  • Promocionar la escalada deportiva y les deportes verticales en la sociedad boliviana mediante la organización de talleres, charlas, cursos y eventos.

  • Permitir el desarrollo de la práctica del Bouldering y de la Escalada Deportiva proporcionado espacios de entrenamiento y organización de talleres y cursos en roca en la ciudad de La Paz.

Visión

Dar a conocer la Escalada Deportiva y el Bouldering en Bolivia mediante el desarrollo de sectores existentes, el descubrimiento de nuevos sectores y la organización del BLOQUEando para reunir a escaladores, nacionales e internacionales.

Valores

Seguridad, profesionalismo, compañerismo, respeto y pasión por el deporte.

© 2019 BLOQUEando®

UIAA Winner Development.jpg
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon